Para celebrar el 20° aniversario de su primera publicación, la editorial Bloomsbury decidió lanzar una edición especial de Harry Potter and the Philosopher's Stone con cuatro tapas distintas de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff en tapa dura con los motivos y colores de cada casa.

El 30/Junio de 1997, después de ser rechazado por varias editoriales, Bloomsbury publicó la primera novela de J.K. Rowling: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Así nacía la saga del joven mago, que se volvió famoso en todo el mundo por sus aventuras y por ser el responsable de un fenómeno global de lectura entre los más jóvenes.

¡Colecciona los cuatro!
Los cuatro modelos de la edición especial en inglés por el 20° aniversario llegan en Julio a nuestro local.

En Libria Store tendremos estas ediciones especiales a partir de Julio, en una cantidad muy limitada. Es el primer libro de la saga en inglés, de tapa dura con sobrecubierta. Cada casa tiene ilustraciones de su escudo, fundador, jefe de la casa, su fantasma y sala común. Además de info inédita sobre alumnos destacados, la historia y reliquias de cada casa. Y una trivia al final del libro. Se pueden encargar los cuatro juntos o por separado.

Actualización 13/Julio ¡Ya se agotaron los ejemplares en pre-venta!
Actualización 15/Agosto Entró una nueva tanda de libros y ya están publicados en la web.

Comprá con envío el tuyo, o reservalo por hasta 7 días para retirar por en nuestro local :
■ Harry Potter Edición Aniversario de Gryffindor
■ Harry Potter Edición Aniversario de Slytherin
■ Harry Potter Edición Aniversario de Ravenclaw
■ Harry Potter Edición Aniversario de Hufflepuff

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Local 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!