En el mes del cumpleaños de Harry Potter, llegan a Libria Store las ocho películas en DVD de la saga completa del niño que vivió.

Después de mucho tiempo sin editarse en Argentina y de trabajar en conjunto con la nueva editora para volver realidad el sueño de los fans, llega el boxset que muchos estaban esperando para tener la colección completa de su saga preferida en DVD.

¡Hacé tu reserva antes del lanzamiento!
Reviví la magia en tu casa con todas las películas del niño mago más famoso de todos los tiempos.

El boxset incluye 8 (ocho) DVD simples con las películas de toda la saga de Harry Potter, desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2. Esta edición cuenta con audio en idioma original y subtítulos en español e inglés, con opción de doblaje en audio latino.

En su lanzamiento para toda Argentina, estará disponible en nuestro local a partir de la segunda semana de Julio.
Actualización 27/Julio:
Debido a controles de calidad, el lanzamiento se postergó para el Miércoles 2/Agosto.
El precio final del boxset con la colección completa en DVD será de $999 en efectivo.

Si sos fan de Harry Potter, ¡ya podés reservar el tuyo! Acercate personalmente a nuestro local y si estás en el interior del país mandanos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así te contamos cuáles son las formas de pago y envío, para que lo puedas tener lo antes posible.

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Local 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!